NUESTROS DESTINOS

NOSOTROS
T

NUESTRA AGENCIA

T

Nuestra empresa está especializada en turismo receptivo, trabajando con la mejor predisposición del talento humano para ofrecer un buen servicio y una esmerada atención a nuestros clientes. Esta labor se inició en Jaén, Perú, con un soporte operativo respaldado las 24 horas y los 365 días del año. Nuestro equipo de promotores están capacitados para satisfacer las exigencias del mercado de turismo receptivo, planificando cuidadosamente itinerarios hechos a la medida de los clientes, garantizando un servicio eficiente y profesional. Además Conociendo Jaén Travel esta comprometido con el desarrollo de un ecoturismo responsable y las prácticas de sostenibilidad y sustentabilidad turística.

CREATIVOS

Es una agencia operadora de turismo, cuya sede está ubicada en la ciudad de Jaén, Perú, que se encarga de organizar y vender productos turísticos a clientes, elaborando y proponiendo paquetes de viajes completos con estadía en hoteles, transporte por tierra o aire, que satisfagan sus necesidades turísticas.

DINAMICOS

Nos encargamos de promover y fomentar el turismo en escalas que nos permitan dinamizar el flujo de viajes, ofertando y facilitando las promociones tanto a las empresas u organizaciones, como a instituciones públicas que requieran de nuestros servicios turísticos.

PROFESIONAL

Estamos en capacidad de informar al cliente y brindar asesoramiento sobre el destino turístico de su elección, organizar y planificar todo lo referente al itinerario turístico que le interese conocer.

NUESTROS AUSPICIADORES

Hoteles que nos respaldan

URQU HOTEL
LUNA DEL VALLE HOTEL SUITE